Saltar al contenido

Centro Optifon Óptica y Audiología

Centro Optifon Óptica y Audiología
Calificaciones (promedio):
Ciudad
Fuenlabrada
Dónde estamos
Urbanización Nuevo Versalles, 237, Local A.
CP
28942
Tel.
911 647 288
Qué servicios ofrecemos

Estudio Audiológico completo en Fuenlabrada:
Las pruebas, todas ellas indoloras, que llevamos a cabo en nuestro centro auditivo son:
- Videotoscopía: se examina el conducto auditivo externo y se visualiza directamente el tímpano. Se descarta patología del oído externo.
- Timpanometría: se realiza para probar la movilidad de la membrana timpánica y la cadena de huesecillos conductores del oído medio, así como la funcionalidad de las Trompas de Eustaquio.
- Audiometría: tonal liminal vía aérea y ósea: se realiza para comprobar las diferentes alteraciones de la audición en relación a los estímulos acústicos.
- Logoaudiometría: prueba para determinar el porcentaje de compresión del habla y el entendimiento evaluando la calidad de la audición.
- Adaptación de audífonos: Tras conocer las necesidades y el estilo de vida de cada paciente, asesoramos cuales son los audífonos que mejor se adecúan a la persona. Tras esto se procederá a la adaptación y óptima programación de éstos, a dar los consejos para su manteniendo y a pautar las citas de las revisiones en el Centro.
- Readaptación de audífonos: Primero, realizamos una evaluación sobre el estado del audífono del que ya es poseedor el paciente. Seguidamente realizamos las pruebas al paciente anteriormente descritas. Con ambos resultados, se procederá a la readaptación y reprogramación de los audífonos en caso de que esto sea posible.
- Reparación de audífonos.
- Realización de tapones a medida del oído para diferentes necesidades como: poder bañarse sin preocupaciones, anti-ruido de protección laboral (con certificado E.P.I) y también para poder dormir, concentrarse, dedicarse a la música (tanto con atenuación lineal como no lineal), para poder bucear, viajar en avión y para la caza, entre otras posibilidades.
- Realización de cualquier molde a medida del oído para el uso de audífonos, sujetar implantes cocleares o para el uso de monitores.
- Recomendación y venta de accesorios de ayudas auditivas para diferentes necesidades como poder escuchar mejor la TV, el teléfono, relojes-despertadores con luz y vibración, entre otras.
- Asesoramiento y suministro de accesorios de mantenimiento e higiene de prótesis auditivas, así como de la venta de pilas de audífonos e implantes.

 

Calificaciones

A pesar del estado de alarma, siempre estuvieron presentes para solucionar todos los problemas. Estos pequeños detalles hacen muy grande a los profesionales que atienden este centro auditivo. Los recomiendo se visiten en centro Optifon.

Fernando | 5 septiembre 2020

Muy buenos profesionales,metódicos y eficientes.Un trato muy agradable, realizaron las pruebas auditivas a mi padre y quedamos muy satisfechos. Muchas gracias

Victoria lopez | 13 junio 2020

Recuerdo con mucho cariño la atención que recibió mi abuela en este centro. Tanto mi abuela como yo estamos muy contentos con el trato. La verdad es que lo recomiendo 100% :)

Adrian | 11 junio 2020

siguiendo recomendaciones de otros pacientes, me dirigi a Centro Optifon, para una revisión por mis problemas de audición, dicha revisión fue realmente expectacular, jamás me habían realizado otra ni parecida, en dedicación sin importar tiempo, profesionalidad y confianza que transmiten, dejándome aconsejar de ellos, me decidí por una pareja de audifonos, los cuales una vez colocados, me han cambiado la vida, ahora puedo estar con amigos en conversaciones que antes no podia ni entendía practicamente, así como en la lejanía, también me sorprendio el costo tan ajustado que tenían en los audífonos.
A mis nietos, también les han hecho tapones de los oidos a medida sin ningún tipo de molestia y están super contentos, ahora pueden bañarse sin problemas. O séa por estas y alguna otra cosa, recomiendo totamente éste Centro Optifón con 5 estrellas

José Manuel | 1 junio 2020
Carla | 25 mayo 2020

Publique su calificación